INFORMACIÓN COBRANZAS

Debido a los acontecimientos de conocimiento público y a la cuarentena establecida por el Gobierno Nacional en todo el país, , detallamos las formas de pago que brindan cada compañía para que puedas evitar la asistencia a los puntos de cobranzas físicos vigentes y asimismo garantizar la cobertura de las pólizas.

IMPORTANTE

Independientemente de la Cía. Aseguradora de la cual se trate por favor deberán enviar detalle de la transferencia realizada , indicando la póliza a la cual se debe aplicar el pago a la siguiente casilla de correo cobran@pizziseguros.com.ar

Pagomiscuentas y Link Pagos:
Para las pólizas Boston Seguros : ( Al pie de la Cuponera que obra en su poder esta el código de pago electrónico ( 10 Dígitos ) ).
Para las pólizas de Allianz: ( el Código de Pago electrónico figura en la Factura donde está el Plan de Pagos).
Esta opción es aplicable a las pólizas emitidas con las Cias. Boston y Allianz.
Cía. Boston: El cliente puede pagar con tarjeta de crédito American Express o Visa llamando a Boston al 4324-5555 (de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hs). o desde la APP o desde el Portal Oficial de la Cía..puede abonar por MERCADO PAGO con tarjeta de Crédito. ( En estos casos no es necesario informar el pago )

La otra alternativa es realizar una transferencia Bancaria a la cuenta de la Cía. emisora de su póliza. A tales efectos a continuación le indicamos los datos para realizar la correspondiente transferencia ( CBU Y CUIT ) de las distintas Aseguradoras (hacé click en cada logo y obtené la información correspondiente debajo de la misma):

BOSTON CIA. ARGENTINA DE SEGUROS S.A.

Transferencias (cuenta corriente Santander) exclusiva para cobros.
Sucursal Casa Central
Tipo de Cuenta: Cuenta Corriente en pesos
Nro de cuenta: 36375/4
Nombre; BOSTON CIA. ARGENTINA DE SEGUROS S.A.
Cuit Nro: 30-50000111-5
CBU Nro.: 0720000720000003637540
En el caso de Boston desde la APP o desde el Portal Oficial de la Cía. Ud. puede abonar por MERCADO PAGO con tarjeta de Crédito. (En este caso no es necesario informar el pago)